Enviar e-mail al Centro de Estética Mila Galindo

Técnicas NaturalesMasaje Metamórfico y Celular

Masaje Metamórfico y Celular

El masaje metamórfico y celular  es un tipo de masaje suave que se realiza en los pies, manos, cabeza y columna creado en los años sesenta por el naturópata británico Robert St. John. Se basa en la doctrina y los métodos de la reflexoterapia.

No reclama ningún poder curativo específico, sino que sostiene que el masaje ayuda a la persona a despertar la inteligencia sanadora interior innata y eliminar bloqueos profundos en el patrón energético del organismo. Sostiene que «de alguna manera» logra la resolución de patrones atascados, que serían la raíz de multitud de problemas en la salud de una persona.

La técnica metamórfica se centra en los meridianos de reflexoterapia de los pies, las manos y la cabeza que corresponden a la columna vertebral y, a su vez a la encarnación, la gestación y el nacimiento de la persona.

DIAMONDMAGNETIC.jpg

¡Ofertas!

Estamos en:

C/ San Germán, 11, Local
(antiguo General Yagüe)

28020 - Madrid
Telf.: 91 522 59 63

info@esteticamilagalindo.com

Mapa

Aviso Legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Centro de Estética Mila Galindo. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Horario


Lunes
a Viernes
de 10:15 a 19:00
con cita previa

Go to top