Enviar e-mail al Centro de Estética Mila Galindo

Hidrolinfa

¿Que es Hidrolinfa?

Es una metodología correctiva de las disfunciones bioenergéticas del cuerpo humano que se caracteriza por determinar su estructura en tres partes fundamentales e interdependientes:

Cuando conectamos el aparato de Hidrolinfa, hacemos que pase la corriente continua en el agua, y como consecuencia, el flujo de electrones ioniza negativamente los átomos del agua.

 

El Sistema Electrónico de la Hidrolinfa, en conjunto con la conductividad del agua aumentada por el Cloruro de Sodio, establece un campo electromagnético controlado, que de forma programada, cambia de polaridad y produce, de forma homogénea, la estimulación de las células y centros nerviosos, que repelen la acumulación de toxinas, lo que origina el equilibrio natural, proporcionando un bienestar global.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Estado de relajamiento.
  • Equilibrio del pH.
  • Expulsión de las toxinas, radicales libres e impurezas linfáticas.
  • Desobstrucción de los sistemas y canales de energía.

Por todo lo referido es fácil entender porqué la terapia HidroLinfa trata todo el organismo, interfiriendo en todos los desequilibrios orgánicos, lo que lleva al bienestar total.

DIAMONDMAGNETIC.jpg

¡Ofertas!

Estamos en:

C/ San Germán, 11, Local
(antiguo General Yagüe)

28020 - Madrid
Telf.: 91 522 59 63

info@esteticamilagalindo.com

Mapa

Aviso Legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Centro de Estética Mila Galindo. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Horario


Lunes
a Viernes
de 10:15 a 19:00
con cita previa

Go to top