Enviar e-mail al Centro de Estética Mila Galindo

Técnicas NaturalesDesbloqueo Ayurveda

Desbloqueo Ayurveda

El Desbloqueo AyurVédico es mucho más que un masaje relajante. La relajación va de fuera hacia adentro. Relajando progresivamente los músculos llegaremos poco a poco, gracias al tratamiento manual y una buena combinación de aceites y aromas, a la relajación emocional y mental. 

Con este tratamiento se revitaliza la piel, los músculos, los nervios, y ayuda al cuerpo a mantenerse activo y ligero. Hace que el corazón y el sistema circulatorio se abran para proveer de oxígeno y energía a todas las partes del cuerpo y, simultáneamente, elimina toxinas y otros desechos. Al mismo tiempo,  se produce la liberación emocional para alcanzar la serenidad, el sosiego y la ecuanimidad. En el masaje hindú se actúa de manera dulce, sensitiva, y liberadora sobre todo el cuerpo.

El centro de todas las enfermedades son las emociones insanas. Cuando están bloqueadas y reprimidas causan a su vez innumerables problemas. Sabemos, gracias a la medicina tradicional hindú y china, que las emociones se acumulan en determinados lugares de nuestro cuerpo físico. Lo cual hace que resulte muy fácil acceder con las manos a esos lugares.

Los efectos que se sienten son, liberación, sensibilidad, paz, serenidad, amor. Cuando un chakra está bloqueado sentimos amargura, tristeza, miedo; en cambio, cuando está desbloqueado sentimos paz, seguridad, bienestar, lucidez, armonía…

germain.jpg

¡Ofertas!

Estamos en:

C/ San Germán, 11, Local
(antiguo General Yagüe)

28020 - Madrid
Telf.: 91 522 59 63

info@esteticamilagalindo.com

Mapa

Aviso Legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Centro de Estética Mila Galindo. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Horario


Lunes
a Viernes
de 10:15 a 19:00
con cita previa

Go to top