Enviar e-mail al Centro de Estética Mila Galindo

EstéticaTratamientos FacialesDiamond Experience Lifting Multisensorial de Natura Bisse

Diamond Experience Lifting Multisensorial de Natura Bisse

Un verdadero regalo para tu piel y para tu estresada mente.

La sesion comienza con la cabina impregnada de olor a lavanda, y suaves presiones por todo el cuerpo que te hacen coger la confianza de que estás en buenas manos.

Comienza la limpieza de tu piel en superficie y se continua con una limpieza mas profunda mediante CARBOXITERAPIA.

Ya con la piel mas limpia, recibes un masaje sacro - facial con digito presiones, primero con los dedos, y despues con tres cristales de cuarzo, que terminaran, ya para toda la sesion, en tu plexo solar.

A partir de aqui comienza la aplicación por partes del NECTAR CONCENTRADO ENERGIZANTE: Se empieza desde el escote, y hasta que no lo absorbe la piel, no pasamos al cuello. Se continua con la mitad inferior de la cara y finalmente, la parte superior.

Pasamos despues a hacer lo mismo con la ESSENCE CREMA BIO - REGENERATIVA, y con maniobras de amasamiento y palmares, hacemos penetrar en la piel todo el producto.

El siguiente paso es la colocacion de la MÁSCARA CRIO - TENSORA impregnada en ADN MARINO durante 20 minutos, tiempo que aprovechamos para darte un masaje desde las manos hasta los hombros, y en los pies y las piernas con la CREMA DIAMOND BODY.

Terminamos la sesión masajeando el producto de la máscara que aún queda sobre la piel y un toque de TOUCH FINISH, que remata los 90 minutos de relajación, bienestar y belleza de tu pìel.

DEJATE MIMAR DESDE EL PRIMER MINUTO HASTA EL FINAL DE LA SESIÓN (90 MINUTOS)

REGALATE O PROPON QUE TE REGALEN ESTA FANTÁSTICA EXPERIENCIA MULTISENSORIAL

DIAMONDMAGNETIC.jpg

¡Ofertas!

Estamos en:

C/ San Germán, 11, Local
(antiguo General Yagüe)

28020 - Madrid
Telf.: 91 522 59 63

info@esteticamilagalindo.com

Mapa

Aviso Legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Centro de Estética Mila Galindo. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Horario


Lunes
a Viernes
de 10:15 a 19:00
con cita previa

Go to top