Enviar e-mail al Centro de Estética Mila Galindo

Reflexología

La reflexología es una técnica que trabaja a partir de puntos reflejos.

Esta técnica sostiene que todos nuestros sistemas con los órganos involucrados en ellos, tienen en el pie un punto que los representa.

A partir de trabajar sobre ellos se estimula el órgano y/o sistema desarmónico.

La reflexología apunta a equilibrar el funcionamiento de cada órgano y por lo tanto de cada sistema, dando por entendido que el correcto funcionamiento de los sistemas hacen al estado de salud, siendo la enfermedad una desarmonía en alguno de los mencionados sistemas.

El trabajo puede ser sólo en los pies lo que se llamará reflexología podal, en las manos o en todo el cuerpo, trabajando todos los puntos involucrados, que a mi entender es la forma mas completa de lograr una armonía.

Como toda tecnica complementaria se basa en todos los aspectos del ser o sea no sólo en su plano físico aliviando el dolor sino en el energético brindando una mejor canalización de la energía y en los aspectos emocionales y mentales, es decir tratando al ser como una integridad.

Es imprescindible dejar claro que NO SUSTITUYE al médico y a su conocimiento, sino que se complementa con él haciendo que la mejoría sea más rápida y mejor tolerado el tratamiento.

De todos modos cualquier trastorno puede ser complementado con reflexología porque ayudamos a armonizar al ser y darle lugar a su bienestar.

DIAMONDMAGNETIC.jpg

¡Ofertas!

Estamos en:

C/ San Germán, 11, Local
(antiguo General Yagüe)

28020 - Madrid
Telf.: 91 522 59 63

info@esteticamilagalindo.com

Mapa

Aviso Legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Centro de Estética Mila Galindo. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Horario


Lunes
a Viernes
de 10:15 a 19:00
con cita previa

Go to top