Enviar e-mail al Centro de Estética Mila Galindo

AparatologíaPresoterapia

Presoterapia   

Es un procedimiento que permite que el sistema venoso y linfático se vea ayudado por una verdadera bomba aspirante-impelente, que actuaria como un corazón periférico dándole a la corriente sanguinea ascendente el impulso necesario para un rápido retorno al corazón. De esta manera acelera los procesos de reabsorción de toxinas, mejorando a su vez la oxigenación de los tejidos. Actúa, por tanto, compensando en parte los inconvenientes de la vida sedentaria.Encontramos los beneficios de esta técnica no solamente en el plano estético ya que, en realidad, fue creado con fines terapéuticos para ayudar a mejorar la salud de las personas con problemas circulatorios y de retención de grasas y líquidos.

La presoterapia se realiza introduciendo las extremidades de nuestro cuerpo en una especie de botas o manguitos, que tienen una doble pared formando una cámara hinchable en la que, con ayuda de un compresor, se introduce aire a presión siguiendo determinada dosificación .

Mediante este sistema se activa la circulación de retorno, y el sistema linfático, lo cual ayuda a eliminar la celulitis, grasa localizada, pesadez en las piernas, varices y otros problemas circulatorios.

Tiene efectos en todo el cuerpo, ya que al evitar la acumulación de grasas y líquidos, se eliminan toxinas y el cuerpo está mas saludable y en forma.

 

G.C.-excel-therapy-o2.crema-facial.jpg

¡Ofertas!

Estamos en:

C/ San Germán, 11, Local
(antiguo General Yagüe)

28020 - Madrid
Telf.: 91 522 59 63

info@esteticamilagalindo.com

Mapa

Horario


Lunes
a Viernes
de 10:15 a 19:00
con cita previa

 

Go to top